Descargar Piano Tiles 2 para [BlackBerry] 2016

Los dispositivos de Black Berry son uno de los dispositivos que se están olvidando con el tiempo y la verdad es que es muy posible que si la compañía de BB se pone las pilas puede volver a dar de que hablar como lo hizo antes con sus Smart Phones al estilo Qwerty. Pero dejando eso de lado veamos un poco de como podemos descargar piano tiles 2 para BlackBerry en este 2016 con todas las funciones que el juego tiene y las canciones completas.


Descargar Piano Tiles 2 para Black Berry


Piano Tiles 2 es la continuación de lo que se espera una saga completa del juego, esta saga compromete a estar siempre actualizada y ofrecer mejoras con cada nueva actualización o juego que se lanza y aunque hasta ahora ha sido uno de los mejores juegos educativos y que no tienen ningún tipo de agr3sión, podemos ver que este juego puede compararse con algunos otros como lo son el antaño Guitar Hero que es uno de los juegos de música que fue lanzado hace años y que tuvo una gran aceptación en su lanzamiento. Otro juego que tiene mucho que ver con este juego pero una forma un poco mas distinta y mas sencilla es sobre el juego de Pump It Up en cualquiera de sus versiones, podemos ver que es un juego en donde la persona tiene que presionar las flechas con los pies.

Pero bueno...

Siguiendo con lo que comentaba, el juego de Piano Tiles 2 para BlackBerry no está disponible en estos dispositivos, pero no es todo ya que la versión anterior si lo esta y podemos empezar con esa versión y al menos quiero informar que yo no encontré la segunda versión, sin embargo pueden buscar ustedes mismos y pueden tener suerte de encontrarla.

Puedes descargar Piano Tiles o Piano Tiles 1 en el enlace que les dejaré en la parte de abajo, esta versión es la primera que salio y esta muy bien para practicar, pero si alguien tiene mas dudas puede mandarme un mensaje en la sección de contacto o simplemente ponerlo en un comentario y con gusto les atenderé.

Descargar acá

Pueden ver algunas versiones de dispositivos de Black Berry en la siguiente lista, esta lista fue probada personalmente en cada uno de los dispositivos para que no haya dudas de compatibilidad. Si no encuentran la versión de su dispositivo pueden comentarla para agregarla como positiva o negativa.

BlackBerry Priv
Black Berry Z9
Load disqus comments

0 comentarios